Comprar Google Nexus 4 sigue siendo misión imposible

El nuevo terminal de Google continúa agotado una semana después de su lanzamiento (13 de Noviembre), y es que fueron muchos los que quisieron hacerse con él cuando se inició la distribución online. No es de extrañar la buena acogida que está teniendo el Nexus 4, fabricado por LG, ya que su precio no es nada desorbitado si tenemos en cuenta sus sorprendentes características.

Desde Google no se atreven a indicar una fecha exacta para poder comprar el dispositivo que estrena Android 4.2, así que cada uno tendrá que consultar la disponibilidad cada cierto tiempo en su tienda online de móviles favorita.

Nosotros suponemos que seguirá agotando, al menos, durante un par de semanas más, que es lo que suele ocurrir cuando tiene lugar un lanzamiento como éste. De hecho, muchos usuarios pusieron en duda que se llegase a poner a la venta, debido a lo poco que duraron.

La verdad es que es normal que esté casusando tanto revuelo, ya que por 299€ puedes llevarte a casa un smartphone con pantalla de 4,7 pulgadas y procesador Snapdragon S4 con Android 4.2.

A esto hay que añadir que cada vez son más los usuarios de telefonía que prefieren comprar móviles libres, ya nadie quiere oir hablar de permanencias ni ataduras a ninguna compañía.