¿Cuánto estás dispuesto a pagar por tu nuevo smartphone?

Es probable que dependiendo de tu respuesta, podamos descubrir si eres un hombre o una mujer, ya que una encuesta reciente realizada por Vuclip refleja que ellos se fijan más en el precio que ellas. Tras preguntar a más de medio millón de personas, ha quedado en evidencia que son ellas las que se fijan principalmente en las características del teléfono, antes que en su precio.

Exactamente un 33% de los hombres han afirmado que lo primero que miran es el precio antes de decidirse por un teléfono, mientras que un 31% anteponía las especificaciones del smartphone en cuestión. En cambio, un 37% de las mujeres se centran en las características técnicas, un 21% en el tamaño de la pantalla y solo un 18% en el precio del dispositivo.

Uno de los datos más curiosos se extrae al preguntarle a los encuestados por la marca que prefieren a la hora de comprar un nuevo smartphone. La respuesta más repetida, con un 37%, fue sorprendentemente Nokia, dejando a Apple en segundo lugar con un 25% de los votos. Por su parte, Samsung tuvo que conformarse con la cuarta posición (12,5%) y BlackBerry resulta que es la opción favorita para 20,8% de los encuestados.

Un pensamiento en “¿Cuánto estás dispuesto a pagar por tu nuevo smartphone?

  1. NOKIA, puede que SI. Pero creo que debia de ser cuando no existia Android. Android está en otra galaxia, y NOKIA….. bueno a lo mejor con Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *