Galaxy Mega, lo nuevo de Samsung, es ya el más grande del mercado

La familia Galaxy vuelve a crecer con la llegada de los Mega, que son los smartphones más grandes del mercado, ya que cuentan con pantallas de 5,8 y 6,3 pulgadas. Según la nota de prensa oficial de la compañía surcoreana, ambos modelos estarán disponibles en los principales mercados europeos a partir de mayo, pero aún se desconoce el día concreto del lanzamiento.

Estos Samsung Galaxy Mega cuentan con el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean y un procesador de doble núcleo a 1,7 GHz con 1,5 GB de memoria RAM. Concretamente, el modelo de 6.3″ cuenta con una pantalla LCD con una resolución de 1280×720 píxeles. Además, dispone de una cámara principal trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 1,9 megapíxeles. Respecto al almacenamiento, como viene siendo ya habitual, se podrá elegir entre un modelo de 8 GB y otro de 16 GB, ambos ampliables a través de tarjeta microSD. Pesa 199 gramos.

En cuanto al hermano «pequeño», destacar que su pantalla es de 5.8″ y cuenta con una resolución HD de 960×540 píxeles, además de dos cámaras de 8 y 1,9 megapíxeles, principal y secundaria respectivamente. El procesador es de doble núcleo a 1,4 GHz y con 1.5 GB de memoria RAM. Y respecto al almacenamiento, solo cuenta con una opción, que es de 8 GB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *