¿Invertirá Microsoft en RIM?

Desde hace unos días hay rumores que apuntan en esta dirección, pero de momento no podemos confirmar que Microsoft vaya a invertir 3.500 millones de dólares (2.640 millones de euros) en uno de sus principales competidores, Research In Motion (RIM). Lo que sí está claro es que, de confirmarse estos rumores, los de Redmon podrían estar pensando seriamente en adquirir a los fabricantes de BlackBerry.

A día de hoy, la lucha por hacerse con los primeros puestos entre los fabricantes de dispositivos móviles, smartphones y tablets, cuenta con cuatro candidatos (Google, Apple, RIM y Microsoft), por lo que la inversión de la empresa fundada por Bill Gates estaría más que justificada.

Si Microsoft quiere competir realmente con Apple y Google tendrá que dar un paso adelante, y éste podría ser adquirir RIM, pero de momento todo son rumores. Si tenemos en cuenta lo publicado por el diario económico Financial Post, la empresa de Redmon estaría interesada invertir 3.500 millones de dólares (2.640 millones de euros) en la empresa canadiense, lo que supone el 50 por ciento de lo que vale RIM a día de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *