Las 10 curiosidades de Smarthphone

portadaspain

¿Te gustaría conocer las 10 curiosidades más destacadas en el sector de la telefonía móvil?, pues para lo más curiosos  tenemos una recopilación de los récords establecidos por las diferentes compañías durante todo el 2013, unos datos que no pueden pasar desapercibidos para el futuro:

1. El Smartphone más potente de 2013

En 2013 hemos visto llegar una avalancha de Smartphone de cuatro núcleos y ya es habitual que corran a más de 2.2 GHZ, mientras en la actualidad ya se habla de la llegada de móviles de 8 núcleo. Aunque por ahora nadie ha conseguido igualar ni mucho menos superar la capacidad del  procesador chip A7 de 64 bits que ha montado Apple en el que quizá sea el Smartphone del año, el iPhone 5S.

2. El Smartphone más vendido en 2013

Según  las estadísticas establecidas por la consultora Kantar Worldpanel, los Smartphone de Samsung son los líderes en el mercado del 2013. Es una sorpresa para todos los internautas saber que el veterano Galaxy SIII ha permanecido imbatible entre los Smartphone (con un 30,4% de cuota en ventas) y su hermano pequeño, el Galaxy SIII Mini (con un 35,2%).

3. El Smartphone con mejor cámara en 2013

Son muchos los Smartphone  que podemos encontrar hoy en día con cámaras excelentes, aunque nos quedamos con uno: el Nokia Lumia 1020 trae un sensor de 41MP y seis lentes físicas, además cuenta con un zoom de tres aumentos de alta resolución. Todo ello con la tecnología PureView de Nokia.

4. El Smartphone más sorprendente de 2013

Este año, la marca japonesa Sony ha lanzado uno de los Smartphone más potentes y eficientes del año, nos referimos al Xperia Z1, y la razón de ser el Smartphone mas sorpréndete frente a otros rivales magníficos es esa audaz característica al ser: resistente al agua.

5. El Smartphone con más batería en 2013

Un Smartphone de gama alta ha dado un salto cuantitativo importante que lo ha destacado frente a sus rivales: nos referimos al LG G2, al cual el fabricante surcoreano le ha colocado una batería de 3.000 mAh, única en su gama.

6. El Smartphone con mejor relación calidad/precio en 2013

Se trata del Nexus 5, el flamante Smartphone de Google, que se vende en dos magníficas versiones de 16 GB y 32 GB por 349 y 399 euros respectivamente, en cuanto a prestaciones posee: Android 4.4 Kit Kat, 2GB de RAM, pantalla de 5 pulgadas, 4G, NFC y grandes mejoras en la cámara a un precio difícil de igualar.

7. El hardware más innovador en un Smartphone de 2013

Este año, una de las estrellas del panorama móvil ha llegado con una interesante función: nos referimos, por supuesto, al lector de huellas del iPhone 5S.

8. El Smartphone más caro en 2013

1º Iphone 5 Oro: Es el móvil más caro del mundo, no es un Smartphone barato precisamente, pero este diseño único y exclusivo todavía lo es menos. Contiene oro de 24 quilates y 600 diamantes incrustados y un diamante negro de 26 quilates.  ¿El precio? Unos 12 millones de € aproximadamente.

9. El mejor gadget/complemento para Smartphone en 2013

Nos referimos a las lentes de Sony QX10 y QX100 del IFA 2013. Un complemento real para transformar un Smartphone en una cámara réflex. Además, las lentes desmontables funcionan también desacopladas.

10. El Smartphone más grande en 2013

Con una pantalla enorme de 6,44 pulgadas: se trata del Sony Xperia Z Ultra y este verano se anunció a sí mismo como el Smartphone con la pantalla más grande del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *