Las ventas de smartphones y accesorios Samsung se disparan

En los últimos meses las ventas de accesorios y móviles Samsung han aumentado considerablemente. Los beneficios de la empresa han crecido gracias a la buena acogida que han tenido sus smartphones más recientes, al igual que el Galaxy Note un gadget que se encuentra a medio camino entre el smartphone y el tablet. Ya podemos decir que Apple tiene un rival que le sigue muy de cerca.

La firma coreana ha logrado obtener 5.150 millones de dólares de beneficios el primer trimestre de este año, prácticamente el doble que el anterior. Estos se harán oficiales el próximo 27 de abril, pero esto ya se veía venir de que salió a la luz el Samsung Galaxy Note, el híbrido smartphone-tablet del que se han vendido unos 5 millones de terminales dispositivos desde el pasado mes de octubre.

En tres años, Samsung ha pasado de contar con apenas con el 3% del mercado de los teléfonos móviles a alcanzar el 20% y situarse más cerca que nunca de Apple .

Cabe señalar que la competencia (RIM, HTC, Nokia) continúa experimentando un retroceso en sus ventas, por lo que mucho tendrán que cambiar las cosas para que los dueños del mercado no continúen siendo Apple y Samsung, socios inseparables y competidores al mismo tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *