Liberar iPhone por IMEI, la opción más elegida entre los usuarios

Muchos de vosotros sois ya expertos en la materia pero aún hay muchos usuarios que no saben cómo liberar un iphone, y estamos seguros de que, tras leer este post, lo tendrán mucho más claro y decidirán dar el paso, ya que es completamente seguro, rápido y sencillo. Además, es algo de lo que pueden beneficiarse tanto los clientes de Movistar como los de Vodafone.

Para los que no estén muy metidos en el mundillo, solo decirles que tenemos diferentes opciones a la hora de liberar nuestro dispositivo. La más habitual y la que nosotros recomendamos es liberar por IMEI, ya que no necesita de jailbreaks ni herramientas similares y permite el poder hacerlo con cualquier modelo de iPhone. Es una opción que está disponible tanto para los clientes de Movistar como los de Vodafone, estén sujetos o no a una permanencia con estos operadores.

Si tienes cualquier duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros o acude directamente a cualquiera de las tiendas de Spainphone, en las que nuestro personal estraá encantando de atenderte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *