Nokia Lumia 900, ¿el mejor smartphone según Siri?

La mayoría de los usuarios de smartphones suelen señalar al iPhone 4S o al Samsung Galaxy S2 como el mejor smartphone del mercado. Pues bien, Siri, el asistente personal creado por Apple, cree que este galardón se lo merece el Nokia Lumia 900. Como sabemos que no te lo vas a creer, aqui te dejamos unas capturas de pantalla para que lo compruebes con tus propios ojos.

Es algo anecdótico pero no deja de despertar nuestra curiosidad. Parece ser que la explicación se debe a que Siri utiliza el buscador WolframAlpha para ofrecer los resultados, y se ve que algunos usuarios han puntuado muy bien este dispositivo de Nokia, llegando a darle 5 estrellas, la máxima puntuación.

Lo más lógico sería que Siri modificase esto a la mayor brevedad, ya que no creo que les haga mucha gracia a los devotos de Apple. Si quieres hacer la prueba, ta sabes:

Pregúntale a Siri: “¿Cuál es el mejor smartphone de todos?“, en un par de segundos te responderá ”El Nokia Lumia 900″. Así de sencillo.

Ten en cuenta que tendrás que hacerlo en inglés (como se muestra en la imagen), porque de momento Siri en español sigue sin hacerse realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *