Podríamos tener Samsung Galaxy S4 para Febrero de 2013

Parece ser que en un par de meses podría ser presentado (que no puesto a la venta) el Samsung Galaxy S4, se trataría de un lanzamiento de lo más esperado tras el enorme éxito cosechado por sus predecesores.

En los últimos años, Samsung ha conseguido que sus smartphones sean los más conocidos y exitosos del mercado, es el referente para aquellos que quieren hacerse con un dispositivo Android. Todos los modelos de la saga Galaxy S han tenido muy buena acogida y el Galaxy S4 llegaría para complicarle las cosas al iPhone 5, su rival a batir.

Aún se desconocen las especificaciones técnicas pero muchos han dado por hecho que llevará una pantalla Full HD, carga inalámbrica y cámara de 13 megapíxeles, pero no hay ninguna confirmación oficial de estos datos.

Se prevé que la firma surcoreana presente este nuevo terminal durante la celebración de su congreso anual en Mónaco, que tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de febrero. Estaremos al tanto para no perder detalle del que, sin duda, será el móvil del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *