¡POR FIN! Pokemon GO disponible en Play Store y APP Store

p_G

Desde hace algunas semanas el mundo se ha vuelvo completamente loco por el último juego para smartphone/tablet de nintendo «Pokemon GO» .Al principio esta APP solo estaba disponible para algunos países pero eso no ha impedido que se juegue de forma «No oficial» en todas las partes del mundo.

Podían verse hordas de personas que caminaban mirando el móvil por las calles de tu ciudad en busca de un pikachu, charmander, snorlax….etc .Es el fenómeno del momento, Pokémon Go, la nueva aplicación-juego de Nintendo que te permite cazar tus monstruitos favoritos mientras das un paseo por el parque o bajas al supermercado haciendo realidad las ilusiones de toda una generación de niños y niñas que crecieron de la mano de Pikachu y compañía. Pokémon Go es adictivo y divertidísimo.

Desde su lanzamiento se ha disparado las acciones de Nintendo. El mundo literalmente y felizmente, ha perdido la cabeza con él XD.
Pokémon ha ido poco a poco dándonos pistas de cómo sería la llegada de sus famosos criaturas a Android e iOS, en un juego que no será para jugar desde el sofá. Nintendo se ha traído al universo Pokémon la realidad aumentada y la geolocalización por la que ya apostó en Ingress de manera acertada, es decir necesitas moverte por tu ciudad para interactuar con el juego.

Tras su llegada a las tiendas de aplicaciones de Australia y Nueva Zelanda el miércoles a primera hora, y a Estados Unidos y otros países más tarde, se acabaron los trucos para poder jugar a Pokémon Go o los temores de ser baneado por recurrir a vías no oficiales.

¡Pokémon Go por fin está disponible de manera oficial en las tiendas de aplicaciones de Android e iOS para España!

Esta madrugada se anunciaba en la web oficial de Nintendo que el juego pasaba a estar oficialmente activo para todos los países incluyendo ESPAÑA. Llevamos esperando a que Pokémon GO llegue a nuestros país anciosos, por saber si todo cuanto hemos conseguido en la version BETA lo mantendremos en la versión oficial.

Hora de echarse a la calle. La Play Store de Android y la AppStore en sus versiones para España ya permite descargar e instalar en nuestros smartphones el esperado juego. Es turno ahora para dar los primeros pasos en el juego, teniendo en cuenta los consejos que os hemos preparado en el siguiente artículo. ¡Hazte con todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *