Presentación del Samsung Galaxy Gear en el IFA 2013

Samsung presentó finalmente el pasado miércoles 4 de septiembre en Berlín su nuevo reloj inteligente Galaxy Gear, una mezcla entre una tableta y un smartphone.

El nuevo reloj inteligente Galaxy Gear estará disponible el próximo 25 de septiembre en 6 colores distintos y en breve (según opinan los expertos) será el sustituto de nuestros actuales smartphones, ya que están dotados de muchas de las aplicaciones de estos últimos, sirviéndonos para notificarnos llamadas, mails, música, alarma, etc.

De momento, estos dispositivos pueden ser vinculados a nuestra tableta o smartphone habitual, de modo que todas las funciones realizadas en nuestro reloj puedan ser guardadas automáticamente en el dispositivo con el que lo vinculemos. Además, este nuevo reloj servirá para contestar a las notificaciones que recibamos por medio del nuevo sistema de voz S Voice, que nos permitirá dictar textos oralmente, así como contestar llamadas entrantes gracias al micrófono que lleva incorporado en modo manos libres.

Este reloj posee una pantalla de 1.63″ Super Amoled 320×320, un procesador de 800 mHz y bluetooth 4.0 y una cámara de 1.9 píxeles que nos permitirá grabar y tomar instantáneas.

Desconozco si pronto veré en mi propia muñeca uno de estos dispositivos, pero estoy seguro de que no tardaré mucho en ver a otras personas hablando con su reloj, tal y como hacía Michael Knight para comunicarse con Kit.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *