Tras la buena acogida del Nexus 4 llegan los rumores sobre el Nexus 5

Aunque el Nexus 4 no ha hecho más que aterrizar en España (ha estado varios meses fuera de stock debido a la gran demanda de terminales), ya están llegando rumores acerca de su sustituto, el Nexus 5. A continuación os detallamos las posibles características de este nuevo smartphone de Google.

En cuanto al fabricante del nuevo Nexus, todo apunta a que podría tratarse de Motorola, aunque es posible que los encargados de ejecutar la obra sean ZTE. Y tampoco se descarta que repitan desde LG, ya que los resultados obtenidos con el Nexus 4 han sido óptimos.

Nos adentramos ya en las especificaciones que al final es lo que más nos interesa. Pues resulta que el Nexus 5 podría tener una pantalla de 5 pulgadas para ofrecer algo en la línea de sus competidores. La novedad estaría en que podría tratarse de una pantalla sin bordes que usaría la tercera generación de Gorilla Glass, ahí es nada. Sobre la resolución, los rumores apuntan a que será de 1920 × 1080 píxeles.

¿El resto de caracrerísticas? Pues contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3 GHz con 2 GB de RAM. Y también tendría una memoria de 32 o 64 GB, dependiendo de la versión elegida. Por último, la cámara sería de 13 Megapíxeles y vendría con Android 5 Key Lime Pie, un sistema operativo que a día de hoy aún no podemos ni siquiera imaginar cómo va a ser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *