Samsung Galaxy S3 sigue batiendo récords tras dos meses de vida

La compañía ha anunciado recientemente que se han vendido más de 10 millones de unidades de este novedoso smartphone que se ha convertido en un digno rival del iPhone 4S. Si tenemos en cuenta que las ventas del Samsung Galaxy S3 se han realizado en un período de 2 meses no nos queda otra que hablar de éxito rotundo.

Se ha convertido en muy poco tiempo en el terminal más rentable de Samsung, superando a su predecesor, el Samsung Galaxy S2, que alcanzó la cifra de 10 millones de unidades vendidas cuando ya llevaba 5 meses a la venta. Uno de sus máximos alicientes es que cuenta con el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, pero también seduce al personal su pantalla de 4,8″ con resolución HD y el procesador de cuatro núcleos.

Desde luego, los responsables de Samsung no se arrepentirán de haberse introducido en el mundo de la telefonía móvil allá por el 2000, ya que a día de hoy, un 60% de las ganancias totales de la compañía provienen de su área de smartphones. Esperamos que les dure mucho y sigan creando dispositivos como el que nos ocupa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *