Top 10 de Aplicaciones para Móvil

top8

Alguna vez te has preguntado: ¿Qué aplicaciones deberías tener instaladas en tu Smarthphone?. Hoy en día la mayoría de usuarios desconocen la gran cantidad de aplicaciones útiles que puedes encontrar en el App Store o Play Store de tu dispositivo móvil. Muchas de estas aplicaciones te permiten interactuar con tu terminal de forma más eficiente mejorando sus prestaciones, y ayudandote en el día a día.

Según los usuarios de internet y las encuestas realizadas en diferentes webs, las aplicaciones mas valoradas son las siguientes:

1.WhatsApp Messenger: A través de esta aplicación podremos conectarnos con todos nuestros contactos e interactuar con ellos manteniendo conversaciones, intercambiando imágenes, videos, música, etc. Su mayor inconveniente es que se trata de una aplicación gratuita durante el Primer Año, luego debes empezar a pagar la cantidad de 1 euro de forma anual.

 2.Youtube: Si te gusta el portal web «youtube» con esta aplicación podrás ver sus videos e interactuar con su contenido, foros, valoraciones, etc, como si lo estuvieras justo enfrente de tu propio ordenador.

3. Facebook: Con esta aplicación formaras parte de la red social internacional más conocida hasta el momento, simplemente logeate en tu cuenta Facebook y podrás hacer uso de todas sus herramientas.

4. Google Maps: Esta App permite visualizar todos los mapas del mundo y hacer uso de las herramientas del portal web Google Maps. Esta aplicación te ubica en cualquier lugar del mundo que estés, y además te ayuda a encontrar el lugar que busques simplemente a través de unos clicks.

5. Angry Birds: Era de esperarse que el Top 10 entrase algún juego, si cuentas con mucho tiempo libre, puedes divertirte con el popular juego de Angry Birds. Ponte en la piel de unos intrépidos pajaritos, que intentan derrocar al malvado Rey Cerdito, y sus súbditos.

6. Skype: La App de Skype, a sustituido al famoso messenger en la actualidad. Esta aplicación permitirá realizar videollamadas desde cualquier lugar en el que te encuentres, de forma gratuita.

7. Barcode Scanner: Esta aplicación nos permitirá leer códigos QR y códigos de barra. De esta manera podremos descargar todos los programas que deseemos de manera mas rápida. Son códigos que encuentras actualmente por la calle, en publicidad o incluso en tiendas.

8.LINE: Es una innovadora aplicación que te permite llamar y mandar mensajes de forma gratuita las 24 horas del día en cualquier lugar, a todos tus contactos. Además cuentas con un muro principal en el que puedes comentar, diseñar e incluso incluir fotos como si de un mini-perfil social se tratara.

9. Advanced Task Killer: Esta App te permite finalizar los procesos de las App que quedan abiertas en segundo plano y que reducen la velocidad del Sistema Operativo.

10. Zedge Ringtones & Wallpapers: Esta aplicación nos ofrece muchísimos tonos y fondos de pantalla para personalizar la interfaz de nuestro dispositivo y hacerlo completamente único y diferente.

Si te falta alguna de ella debes descargarla en este momento y ¡Empieza a disfrutar!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *