Vodafone subvenciona móviles, aunque vaya en contra de sus principios

Hace varios meses Vodafone decidió que no iba a subvencionar móviles con el objetivo de captar nuevos clientes. Desde ese mismo momento, todos sabíamos que era una decisión demasiado arriesgada, ya que cambiar de móvil sigue siendo uno de los motivos principales por el que los usuarios se cambian de una campañía a otra. Ha transcurrido un tiempo y ya han vuelto a la carga, solo tienes que echar un vistazo al catálogo de este mes para comprobar que los dispositivos financiados están disponibles tanto para los actuales abonados como para los nuevos clientes.

Al principio, parecía que se trataba de una campaña exclusiva para los meses de verano, pero es evidente que no ha concluido con la finalización de la época estival. Esto se debe a que la operadora necesita captar clientes como sea, y es que han sido muchos los que se han ido en los últimos meses, lo mismo que ha ocurrido a Movistar, entre otras.

Habrá que ver cuál es la estrategia a seguir de cara a la campaña de Navidad, porque ahora mismo parece que ninguna compañía tiene una estrategia definida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *