Vodafone vuelve a «lo de antes» durante el verano

La compañía ha decidido volver a subvencionar teléfonos hasta el próximo 15 de septiembre. Esto se debe a que los resultados no deben estar siendo los que esperaban y necesitan volver a captar clientes con la estrategia de siempre: dar móviles a un precio menor a las nuevas altas. Movistar, por su parte, sigue apostando por la financiación de terminales y la creación de nuevas propuestas para el cliente en cuanto a tarifas, etc.

Según el director de Vodafone, Luis Miguel Gilpérez, «es solo una promoción de verano», algo temporal que rescatan de forma puntual para la época estival. Fue Movistar la primera en dar el paso a la hora de dejar de financiar teléfonos, y es que con la implantación de los smartphones parece ser que ya no les salía tan rentable la estrategia, y parece ser que, de momento, se mantienen en sus trece.

Actualmente cobran por los móviles a cambio de abaratar las tarifas, un acuerdo que no termina de convencer a ese usuario que quiere tener siempre el último modelo y volver a cambiar cuando le apetezca. Estaremos pendientes de lo que ocurre a lo largo del verano, ya que es posible que Vodafone vuelva a «lo de antes» si los resultados son positivos durante Agosto y Septiembre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *