Xperia Z, la apuesta más fuerte de Sony para empezar el año

A la ya de por sí extensa familia Xperia se une ahora el modelo Z, el más potente de los lanzados por la compañía hasta el momento. Con él, Sony se une al club de las 5″, y además apuesta por un procesador de cuatro núcleos resistente al agua y al polvo. Este smartphone acaba de ser presentado en el CES 2013, que está teniendo lugar en Las Vegas al mismo tiempo que lees esta noticia.

El diseño sigue la tendencia de sus predecesores pero con el añadido de que todo gira a una impresionante pantalla de 5″ con resolución Full HD a 1080p (1920 x 1080 píxeles) a través de la nueva tecnología Reality Display con Mobile BRAVIA Engine 2 tan característica de la casa.

El Sony Xperia Z, además, cuenta con un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon a 1,5 Ghz con 2 gigas de memoria RAM y una cámara es de 13MP y disparo ultrarrápido.

Por si todo esto fuera poco, a sus características técnicas hay que añadir que es un terminal muy resistente a golpes, ya que está fabricado con vidrio templado y protegido con una película anti-roturas, tanto en la parte frontal como posterior. También es resistente al agua y al polvo, por lo que podrá salir airoso de algunos accidentes de los que muchois de los smartphones de gama alta no se librarían.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *