Las 5 Aplicaciones de las Rebajas de Moda

rebajas

Las rebajas han arrancado y con ellas las colas y las prisas por hacerse con los mejores precios. En estos tiempos el teléfono móvil puede servir de gran ayuda a la hora de realizar nuestras compras. Por ello te mostramos a continuación cinco aplicaciones para iPhone y móviles Android que nos ayudarán a optimizar nuestras compras y prepararnos para una intensa jornada de rebajas.

app1

Supermoda: Esta aplicación gratuita te dirige a la tienda online de la marca en la que estemos interesados, de forma que puedes realizar la compra desde casa y así evitar las aglomeraciones de gente en los centros comerciales. La app cuenta con filtros de búsqueda específicos, comparador de precios y la posibilidad de compartir nuestras compras en las redes sociales.

app2

DressApp: Imprescindible para los apasionados de la moda. Dressapp es una aplicación con la que puedes elaborar tu propio inventario de la ropa que tienes para no repetir prendas en tus compras. En pocas palabras, es como llevar tu propio armario en el bolsillo. Al mismo tiempo, también podemos utilizarla como herramienta para elegir ropa que combine con la que ya tenemos.

app3

Decompring: Esta aplicación nos geolocaliza para comparar precios en las tiendas más cercanas y así encontrar la oferta más atractiva. Uno de sus puntos fuertes es la posibilidad de acumular puntos con cada compra realizada para conseguir así nuevas ofertas en los establecimientos asociados. Gratuita.

app4

Rebajas Lite: Una vez realizadas todas nuestras compras, esta aplicación nos permite saber cuánto dinero hemos ahorrado. Introducimos en ella el precio original y el precio de rebajas de cada prenda que hayamos adquirido para calcularnos todo el dinero que hemos ahorrado. Al igual que las anteriores, esta app es gratuita aunque en su caso sólo está disponible para iPhone.

app5

Super Money Saver Ideas: Por si no queremos que nos desborde la euforia compradora, Super Money Saver Ideas nos ofrece una herramienta para planificar el presupuesto que queremos destinar para compras en rebajas. Esta aplicación nos permite realizar un plan de gastos, dando prioridad a las necesidades principales frente a aquellas que pudieran ser simplemente caprichos. Como posibles inconvenientes, la aplicación está en inglés y no es gratuita, tiene un precio de 0,89 euros.

3 pensamientos en “Las 5 Aplicaciones de las Rebajas de Moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *