Las 8 fundas mas feas del Mundo

fundasfeas

Hay teléfonos feos, sí, pero lo de las fundas para smartphone todavía va más allá. En cuestión de gustos está claro que no hay nada escrito, pero hay a la venta cada una que… bueno, os dejo que lo veáis por vosotros mismos. A continuación hacemos una selección de fundas feas, pero feas feas. ¿Lo peor de todo? Que en realidad hay muchas más y no creáis que ha sido fácil seleccionar 17. Y no, no exageramos:

Una cobra para los amantes de las serpientes

m1

Puedo entender que a algunos les gusten los acabados en piel de serpiente. Si me apuras, puedo comprender que algunas fundas de este tipo puedan gustar. Pero por mucho que lo intento no entiendo quién podría comprar una «funda cobra». Con mi fobia a los reptiles, tengo claro que metería el teléfono en una caja con esta carcasa y no lo sacaría nunca de ahí.

Quita, bicho

m2

De «bicho» en «bicho» y tiro porque me toca. En este caso, desde Japón nos llega esta funda que toma la forma de un isópodo gigante. Mucha grima, por mucho que en la tienda donde lo venden nos quieran enseñar con naturalidad cómo una persona se lo saca del bolsillo de su chaqueta. No cuela.

El plátano gigante en 3D

m3

Otro invento Japonés, en este caso tan poco práctico como inútil: una funda de móvil con forma de plátano y en tres dimensiones. No creo que venda muchas unidades pero ahí sigue, disponible para cualquiera que quiera comprarla.

Conejillo rosa

m4

Seguro que os habéis cansado hasta la saciedad de ver fundas similares a la que os mostramos sobre estas líneas. Hay muchas variaciones pero todas tienen algo en común: las orejas que sobresalen por la parte superior del teléfono y que molestan más que ayudan. Por mucho que protejan de un impacto… creo que me quedo con las fundas de toda la vida.

La oreja gigantesca

m5

Con esta funda te pitará el oído… literalmente. Sirve para ocultar tu oreja real, para proteger el teléfono con gran cantidad de silicona, para «disimular» y que la gente no se fije en que estás hablando… Para todo menos para sacar fotos con ella, ya que no tiene espacio para la cámara. Una pena, ¿verdad?

Para que no pase frío

m6

Vale que hay inviernos muy fríos, pero de ahí a llevar una funda a lo peluche para proteger a tu smartphone del frío… Además con orejitas. Seguro que hay gente que duerme abrazada al teléfono como si de un peluche más se tratase.

¡La comida está lista!

m7

Cuando buscaba imágenes para este artículo me sorprendió encontrarme con varias carcasas con comida como principal adorno. En algunos sitios decían que era una buena forma de camuflar el teléfono (¿?) y concretamente del que aquí os muestro hay varios modelos para que escojas tu plato favorito. ¿Absurdo? Lo sé.

El bollo de pan

m8

Si eres de los que echa de menos el bollicao del recreo, puedes convertir a tu móvil en un delicioso bollito. Original es un rato, eso hay que reconocerlo, y además tiene pinta de proteger bastante el móvil. Por desgracia, sigue sin ser para mí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *