Encuentra la gasolinera más cercana y barata con «GasALL»

gas

Cuando llegan los puentes o festividades todos coincidimos en algo: coger la carretera y a viajar, viajar, viajar….., pero hay algo que nos preocupa principalmente aparte de los típicos grandes atascos en ciudades, hablamos sin duda del gasto que supone llenar el deposito de nuestro vehículo.

Las gasolineras aprovechan estas ocasiones para subir los precios, por lo que son muchos los que, mirando a su bolsillo, buscan el mejor sitio para repostar. Y como para otras muchas cosas, el móvil también puede ser un buen aliado en esa labor. Con el fin de buscar esas gasolineras más baratas y ahorrar unos euros os presentamos una aplicaciones que os pueden ayudar en esta labor.

Lo primero que hay que señalar que cualquier app destinada a transmitir información de este tipo extrae todo tipo de información de la misma fuente: la web del Ministerio de Industria. Todas las gasolineras están obligadas a remitir el precio de los carburantes cada lunes (día habitualmente más económico), además de enviar cada cambio. Por tanto, se puede dar puntualmente que el precio no esté actualizado, por lo que pueda tardar en actualizarse la web, pero serán contadas las ocasiones.

Nuestra APP favorita no es otra que «GasAll», sencilla de manejar y muy visual

Lo primero que pide la aplicación es elegir nuestro carburante favorito. En este caso se nos presenta un mapa señalando cada gasolinera cercana con un color en función del precio del carburante. Además de verlas en un mapa también podemos obtener directamente un listado, ordenador por precio o distancia desde la ubicación.

Una vez seleccionada una gasolinera concreta también podremos recibir promociones de esa gasolinera concreta, acceder a su histórico de precios, añadirla a nuestra lista de favoritos e incluso recibir indicaciones para llegar hasta ella, recurriendo a la app de mapas que tengamos. Desde los ajustes podremos seleccionar qué redes de gasolineras queremos ver y modificar el criterio que se sigue para mostrar las gasolineras (X más cercanas o en un radio concreto de kilómetros).

Descarga esta alucinante APP, y dile a dios a tus problemas por encontrar gasolineras a un buen precio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *