Android 4.2.1 Jelly Bean para Samsung Galaxy S2 ya disponible

Los usuarios de Samsung Galaxy S2 GT-i9100 están de enhorabuena, ya que podrán actualizar su smartphone a la versión Android 4.2.1, más conocida como Jelly Bean. Es una gran noticia para los que se hiciceron con él hace dos años porque sigue siendo uno de los buques insignia de la firma surcoreana. Esta estrategia habla realmente bien de Samsung, ya que sus competidores no suelen cuidar las actualizaciones de sus dispositivos cuando ya ha pasado tanto tiempo.

Si te das una vuelta por la red haciendo las búsquedas precisas llegarás a cientos de tutoriales en los que se facilitan todos los pasos a seguir para actualizar Samsung Galaxy S2, pero lo más recomendable es que esperes unos días y lo hagas de la forma tradicional, esperando a que tu operadora lo ponga a tu disposición.

Con esta actualización, notarás mayor fluidez y rapidez del sistema, gracias a una serie de tecnologías como el sincronismo vertical, el triple buffering y la respuesta táctil mejorada. También hay mejoras en relación a la redistribución de los elementos en el escritorio, ajustándose de forma automática en función del espacio disponible y permitiendo al usuario cambiar a su antojo su posición.

Además, se ha optimizado el dictado por voz y las notificaciones han sido mejoradas añadiendo acciones comunes para acceder de una forma más rápida.Y no podemos olvidarnos de la función Google Now, que te permitirá disfrutar de una mayor inmediatez a la hora de obtener resultados.

Todo apunta a que los propietarios de un Galaxy S2 van a disfrutar de lo lindo gracias a esta actualización que lo sitúa un poco más cerca de sus seguidores: el S3 y el Note.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *