¡Citar mensajes en WhatsApp!

citargrupo

Hoy os traigo un post que me ha parecido sumamente interesante para todos aquellos que no conozcáis a esta altura la opción de: «Citar mensajes en WhatsApp»

El popular servicio de mensajería WhatsApp ha implementando en su aplicación para Android a través de su versión beta una de las funciones más típicas de los foros: la opción de citar mensajes.
Gracias a esta nueva opción WhatsApp pondrá mucho más orden en nuestras conversaciones, sobretodo en los grupos que decenas de personas hablan a la vez, se van mezclando temas y a veces no se sabe a qué mensaje y quién están contestado (un caos).

Ahora ya sólo tendrás que citar el mensaje para responder:

citar

¿Como funciona?

Para citar un mensaje tan sólo tendremos que hacer una pulsación prolongada sobre el mensaje al que queremos responder y pulsar sobre la nueva opción Responder que saldrá en el menú de acciones, con el icono de una flecha.

Al pulsar en responder se añadirá la cita a nuestro mensaje para que se adjunte a nuestro mensaje. Al enviar nuestro mensaje aparecerá la cita junto a nuestro mensaje. Se podrá citar todo, mensajes, enlaces, fotos, vídeos, notas de voz, ubicaciones, documentos, archivos de audio y ubicaciones.

En la cita aparecerá el nombre del contacto y parte de su mensaje con una imagen previa. Al pulsar sobre la cita saltaremos al mensaje original de la conversación para ver por completo el mensaje y la hora en la que se envió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *