El móvil más caro del planeta usará Android 4.0 IceCream Sandwich

Costará 7900 euros y tan solo se podrá adquirir en 500 puntos de venta de todo el planeta, así que permanece atento si quieres hacerte con este smartphone de la firma de lujo Vertu. La compañía ha querido lanzar al mercado el teléfono más caro del mundo, su primer teléfono inteligente con Android como sistema operativo.

En un primer momento, Vertu se decantó por Symbian como sistema operativo, pero algo les llevó a cambiar la idea inicial para decidirse por la versión 4.0 IceCream Sandwich de Android, al considerarlo “la versión más sólida”.

Pasemos a detallar las especificaciones de este móvil que ha sido bautizado como sido bautizado como Ti. Tiene una pantalla de 3,7 pulgadas, un procesador a 1,7 GHz, 1 GB de RAM y 64 GB de memoria y dos cámaras de fotos, una principal de 8 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles. Además, cada uno de los terminales dispondrá de un botón con función de asesoramiento para la persona que llama que le será muy útil a la hora de organizar eventos o reservas en restaurantes.

Es tan exclusivo que solo se podrá adquirir en 500 puntos de venta en todo el mundo, y 70 de ellos son tiendas propias de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *