El Samsung Galaxy S3 Mini será presentado el 11 de Octubre

Dentro de una semana verá la luz el Samsung Galaxy S3 Mini, que contará con una pantalla de 4 pulgadas y una cámara fotográfica de 5 megapíxeles. Tras el éxito obtenido por su hermano mayor, se espera que pueda tener tan buena acogida como él o más.

Samsung cuenta en la actualidad con dos smartphones muy potentes: el Samsung Galaxy S3 y el Samsung Galaxy Note. No pensábamos que la compañía surcoreana iba a volver a captar toda la atención tan pronto.Si los rumores se confirman, el próximo 11 de Octubre, Samsung presentará el nuevo Galay S3 Mini en la ciudad de Frankfurt.

El evento estará exclusivamente dedicado a la prensa y en la invitación (que puedes ver a continuación) se indica: «Lo grande puede ser pequeño. Y lo pequeño puede ser grande», por lo que todo apunta que será presentado este nuevo dispositivo.

Parece ser que contará con una pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas y una cámara fotográfica de hasta 5 megapíxeles. También dispondrá de procesador de doble núcleo y el sistema operativo será Android JellyBean, la versión más reciente.

Sin duda, puede ser una opción a tener muy en cuenta para aquellos que tenían muy buenas expectativas puestas en el Samsung Galaxy S3 pero una vez lo tuvieron en la mano pensaron que era demasiado grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *