El Smartphone ideal para Selfies

fotochina

La moda de los selfies está pegando muy fuerte en el sector de la telefonía. Esta tendencia es tan grande que ha llegado ha oídos de las grandes compañía de telefonía, como es el caso de Sony, quien ha decidido desarrollar un teléfono ideal para ello. Hablamos del Xperia C3, el cual se lanzo hace unos días.

Son muchos ya los móviles con gran resolución en su cámara delantera, ideales para esta tendencia. Aunque siempre nos encontrábamos con el problema del ángulo de rigidez por culpa de la cámara fija, la cual limitaba en gran parte esta moda de autorretratarse (selfies).

Pues a los japoneses han decidido montar un módulo giratorio, y tienen en el horno un teléfono en el que la parte superior es una cámara que gira sobre el plano horizontal. Lo extraño del teléfono no es la utilización del sistema, es el diseño en sí, el cual incluye una cámara, compacta Cyber-shot de Sony.

Cuenta con una zona superior (donde va la cámara) confeccionada en plástico transparente, podríamos decir que el teléfono toma las formas de un frasco de colonia, o al menos, es algo bastante diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.

fotosp

No tenemos ni idea de cuándo tiene pensando lanzar Sony algo así, pero creemos que no se trata de un teléfono falso, por detalles como la terminación o los marcos de pantalla, complicados de conseguir con elementos baratos.

Sobre la zona giratoria, hace el giro de forma horizontal (verticalmente en el Oppo N1) , y puede hacerlo en 360 grados. La idea es que el mismo módulo sirva como cámara «principal» y frontal.

Algunas especificaciones de la misma han sido filtradas, como su sensor de 19,2 megapíxeles, con un tamaño de 1/2,3 pulgadas y tecnología Exmor RS. Se utilizan lentes Sony G, y cuenta con estabilización en la óptica.

chinasel

Al margen de que sea un dispositivo real, realmente ¿Es necesario el desarrollo de un móvil exclusivamente para cubrir una tendencia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *