Google Chromecast, la solución inalámbrica para ver el contenido de tablets y smartphones en televisores

Google Chromecast, la solución inalámbrica para ver el contenido de tablets y smartphones en televisoresCuando todos esperaban la presentación la nueva tableta Nexus 7, la compañía prefirió sorprender al personal con el Google Chromecast, una llave que se conecta al televisor e inmediatamente reconoce los dispositivos enlazados (tablet, smartphone) para así darte la posibilidad de reproducir sus contenidos en la tele.

Además de reproducir los vídeos, el usuario que disponga de Chromecast podrá utilizar el móvil para apagar el televisor, pausar la imagen o modificar el volumen. También se pueden consultar los correos en el televisor (a través de conexión HDMI). Desde Google apuestan por una nueva forma de ver la TV, una manera diferente a la planteada por Apple TV, ya que no es necesario conectar cables y es compatible con cualquier modelo de televisor y sistema operativo.

Pero el día de ayer dio para más, y fue Hugo Barra el encargado de presentar la nueva Nexus 7 una tablet que se diferencia de su predecesora en que es 2mm más delgada y 50g más ligera (pesa menos que el iPad Mini). En cuanto a su pantalla, podemos adelantar que será de 7 pulgadas y que tendrá la mayor resolución del mercado, con 323ppp (píxeles por pulgada).

También está confirmado que la Google Nexus 7 lleva el nuevo sistema Android 4.3 y permite guardar diferentes perfiles, por lo que el padre de familia puede tener el suyo, sus hijos menores otro, etc.

Un pensamiento en “Google Chromecast, la solución inalámbrica para ver el contenido de tablets y smartphones en televisores

  1. comprar un móvil libre que tuviera un precio mas barato de lo que te piden en la compañías telefónicas, encontré Spainphone.

    Consulte su página, tienen bastantes oferta de productos, me registre y tramite el pedido de un movil marca Samsung.

    La atención al cliente muy buena, los precios bastante bien.
    Lo unico malo es que no tenían el color solicitado me llamaron rápidamente y me dieron otras opciones. Una vez acordado el teléfono y tramitado el pedido, la compañía de transporte me envió un mensaje al movil diciendo que al día siguiente me entregaban el pedido.

    En 24 horas lo he recibido, tanto el embalaje como el producto están en perfecto estado.
    En mi opinión es un sitio confiable y serios
    Se puede recomendar a tus conocidos y amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *