Google ha presentado Android 4.2, la nueva versión del sistema operativo para smartphones

Fue presentado junto a las tabletas Nexus 4, fabricada por LG y Nexus 10, de Samsung, a pesar del huracán Sandy. Lo que no se llegó a celebrar fue la rueda de prensa que estaba prevista en Nueva York, pero hoy ya podemos hablar de estas importantes novedades.

Android 4,2, a secas. Ese es el nombre de la nueva versión del famoso sistema operativo para smartphones. No habrá grandes novedades, solo pequeñas mejoras que pasamos a detallar a continuación.

Se incorpora la gestión de usuarios y diferentes cuentas, algo que algunos ya echaban en falta en sus tablets. Así, cada cuenta que creemos tendrá su propia personalización, configuración y aplicaciones.

Además, las cámaras fotográficas que funcionen bajo esta versión de Android contarán con Photo Sphere, que permitirá realizar unas panorámicas de aupa. También se ha rediseñado la función de fotografía para ganar en eficacia y no ocupar espacio en la pantalla si no es necesario.

Por último, se han realizado ciertas mejoras en el teclado, ahora podrás escribir desplazándote sobre las letras sin levantar el dedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *