iPhone 5, aún más exitoso en ventas que iPhone 4S

Su antecesor, el iPhone 4S, vendió 4 millones de unidades en su primera semana. El nuevo dispositivo de Apple no ha querido quedarse atrás y cuenta con más de 5 millones de terminales vendidos desde el pasado Viernes 21 de Septiembre. Esta cifra se ha alcanzado sumando las ventas de Alemania, Australia, Canadá, EEUU, Francia, Hong Kong, Japón, el Reino Unido y Singapur, lo que supone un ritmo de casi 20 dispositivos cada segundo. La pregunta es ¿qué pasará en España?

Pues hasta el mañana Viernes 28 de Septiembre mo lo sabremos. Entonces será cuando se ponga a la venta el iPhone 5 en España y podamos comprobar si tiene tanto éxito dentro de nuestras fronteras como lo está teniendo en el resto del mundo. De momento, aún no se sabe el precio de venta del iPhone 5 (en el resto de Europa se sitúa en los 679€ la versión más básica).

A pesar de no haber innovado demasiado con el nuevo terminal, Apple está cosechando un récord histórico. Esto nos lleva a preguntarnos qué habría pasado si hubiese tenido mejores críticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *