iPhone 5 vs Samsung Galaxy Note 2

Parece ser que a lo largo de este verano, la rivalidad entre Apple y Samsung se acrecentará gracias al lanzamiento de dos bombazos por parte de ambas compañías. Se espera que para Septiembre ya estén en la calle tanto el Samsung Galaxy Note 2, ese híbrido entre smartphone y tablet cuya primera versión cosechó numerosas ventas, como el iPhone 5, la nueva versión del que para muchos es el mejor smartphone de la actualidad.

Va para largo la lucha entre estos dos titanes de la telefonía móvil. De momento se espera que a finales de este verano vean la luz la gran apuesta de cada una de estas compañías, así que nos adelantamos a los lanzamientos y destacamos las (muy posiblemente) novedades principales de estos dos prometedores gadgets.

Se espera que el iPhone 5 cuente con una pantalla de 4 pulgadas (Retina Display de alta resolución), pero mantendrá la misma línea en cuanto al diseño, prefieren continuar con la estética ofrecida por el iPhone 4S. Además, podría incorporar una cámara trasera de alta resolución (10MP) y podrá conectarse a redes 4G LTE, además de WiFi, evidentemente. Lo que está claro es que cada lo va a tener complicado por culpa de rivales como el Samsung Galaxy S3, que no para de batir  récords de ventas.

El Samsung Galaxy Note 2, por su parte, destaca por su pantalla de 5,5 pulgadas, algo que ha llamado la atención de muchos. Del diseño aún no se sabe nada, aunque todo apunta a que siga la línea del Samsung Galaxy S3, pronto (el 30 de Agosto concretamente) sabremos si es así o no. Lo que sí parece prácticamente seguro es que contará con un procesador de 4 núcleos y una cámara de entre 8 y 12 megapíxeles, ahí es nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *