iPhone 5 ya tiene fecha: 12 S

El próximo 12 de Septiembre será presentado el nuevo iPhone 5, que saldrá a la venta unos días más tarde, el 21 de ese mismo más. Parece ser que Apple ha enviado una convocatoria para la prensa cubra el evento. Por su parte, el lanzamiento internacional está previsto para el 5 de octubre. Éstas son las fechas que todos los fanáticos de Apple deben tener apuntadas en sus agendas porque hay muchas esperanzas puestas en este nuevo terminal.

Además, la compañía norteamericana ha ampliado su programa de reciclaje, ofreciendo hasta 357€ por los iPhone 4S usados. Sin duda, esto motivará a aquellos usuarios que se hayan comprado el iPhone 4S en su día y quieran renovar ya el terminal para hacerse con la nueva entrega.

Los rumores surgidos en una web china señalan que además, junto al smartphone de Apple, se presentará un iPad Mini. Está por ver que eso sea cierto para que pronto podamos hablar de un nuevo dispositivo a medio camino entre el iPhone y el iPad. El caso es que habrá que esperar aún 6 días para comprobar la veracidad de estos rumores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *