iPhone 5C, el modelo Low Cost que está causando gran expectación

Ya llevamos un tiempo considerable oyendo hablar del iPhone de bajo coste, el nuevo modelo de Apple que muchos apuntan que llevará por nombre iPhone 5C. Hasta ahora, todo son rumores, y para seguir alimentándolos llegan ahora unas imágenes realizadas por Sonny Dickson. Aún se desconoce si son fiables o no, pero lo que está claro es que son las imágenes de mayor calidad de este dispositivo vistas hasta el momento, ¡no te las pierdas!

En ellas, se puede apreciar en detalle cómo será la parte trasera del nuevo iPhone 5C, que por cierto será de plástico. Además del material con el que estaría fabricado el teléfono y una idea general de las dimensiones, no podemos saber mucho más a través de estas imágenes.

Eso sí, los rumores más recientes apuntan a una pantalla retina de 3,5 pulgadas y que el precio rondará los 490 dólares, así que eso de que va a competir con los smartphones Android de gama media, que era la idea inicial, parece que va a estar complicado.

Dentro de poco se cumplirá un año desde el lanzamiento del iPhone 5, así que no sería de extrañar que después del verano se confirmará la salida a la calle del nuevo smartphone de bajo coste de Apple.

Pulsa aquí si quieres ver todas las imágenes publicadas por Sonny Dickson en su propia web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *