Llegan nuevos Pokemons a «Pokémon Go»

Ha estas alturas podemos decir que el boom de «Pokemon Go» ha pasado por completo, desde que el pasado verano de 2016 alcanzara su mayor esplendor. ¿El problema? La falta de novedades que se empezaban a rumorear y que nunca han visto la luz: la posibilidad de intercambiar capturas entre entrenadores o las peleas de Pokémons lejos de los gimnasios.

Los jugadores de Pokémon GO llevan muchísimo tiempo pidiendo algo que les incentive a jugar, por no decir a volver a jugar ya que son muchos los que abandonaron hace tiempo el juego. Han tenido que pasar meses hasta que por fin se ha anunciado de forma exclusiva la llegada al juego de los 100 Pokémon de la segunda generación.

Lo principal es la llegada de todos esos Pokémon de segunda generación que no habían sido introducidos en el juego hasta ahora, lo que hará que quienes quieran tener su Pokédex completa tengan que volver a las calles. Junto a ellos también llega la posibilidad de evolucionar algunos Pokémon de la primera generación a los de la segunda, para lo que será necesario recoger objetos en Poképaradas.

Además, también aparecerán en el juego dos nuevos tipos de bayas, las Bayas Latano y Bayas Pinia. La primera ralentizará los movimientos de un Pokémon en movimiento para facilitar su captura, mientras que el uso de la segunda provocará que de ser capturado el Pokémon salvaje ofrecerá el doble de caramelos de lo habitual. Por último, la elección de una baya o Pokéball para atrapar un Pokémon será más sencilla, al incorporarse en la pantalla un nuevo carrusel de objetos.

¿Será suficiente estas novedades para conseguir reenganchar a buen número de ex-jugadores?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *