Los 6 mejores juegos para móvil

game

El título nos cuenta todo lo necesario hacerca de este Post. Vamos a narraros una lista de algunos de los mejores juegos para móviles/tablets. Parece una broma de que alguno de los juegos mas descargados en el 2014, son de los juegos que recibieron peor puntuación en cuanto a jugabilidad, y es que los juegos malos no necesariamente tienen que ser injugables. Hasta ahí todo va como la seda, lo que para uno puede ser una maravilla para otro un mojón y viceversa, el problema es cuando esos juegos malos se convierten en una adicción.

Si te pones a pensar realmente cada uno de nosotros debe tener «ese juego por el que te has vuelto loco» y seguramente al que le hemos invertido una gran proporción de horas o como mi madre diría un tiempo que has desperdiciado de tu vida jeje. Desde www.spainphone.com queremos compartir con vosotros algunos de los mejores juego que mas nos han enganchado durante todo el 2014.

Candy Crush Saga

Candy Crush nos revela un poco mejor cómo funciona nuestro cerebro, sobre todo en el ámbito de las adicciones. Porque si Candy Crush resulta tan adicivo es porque activa los mismos circuitos neuronales que activan las máquinas tragaperras (como en ellas, en Candy Crush se debe juntar tres caramelos iguales para avanzar en el marcador).

Call of Duty Heroes

Un juego con campaña que explote los gráficos de los terminales más avanzados, un multijugador que consiga plantarle cara a Modern Combat para que la competencia nos acabe beneficiando a los jugadores, un modo zombis vitaminado… Activision tenía muchas opciones para llevar Call of Duty a móviles otra vez, pero eligió montar una copia de Clash of Clans que poco o nada tiene que ver con la saga FPS. Y triunfar, claro, porque a los usuarios lo que de verdad nos gusta es que nos cuelen goles por las escuadra.

Disney Bola

Hablando de fútbol, Disney Bola (Android, iOS), que como ya hay juegos de fútbol buenos que, gratuitos o de pago, y arcades o de gestión de clubes, dominan las tiendas de aplicaciones con grandes gráficos, jugabilidad y control, vamos a crear uno que roce lo regular pero por la parte de abajo. ¿Fracaso absoluto? No, éxito inmediato y con un cohete en las zapatillas para colocarse en lo más alto de la categoría de deportes antes de que alguien se entere de que el chiste no tenía gracia.

Flappy Bird

Seguimos con esa dualidad entre gustos personales y calidad, pero aquí no hay vuelta atrás y tampoco admite demasiada discusión. Flappy Bird es malo porque simple y llanamente es malo, porque te vende como una feature un juego roto y se hizo en una pausa de anuncios de televisión, rápido y mal. “Pues a mí me parece un juego buenísimo”.

Los Simpson Springfield

Esta es una de esas batallas personales, uno de esos juegos a los que me acerco de mes en mes para acabar cabreado y, sin embargo, no sólo nunca la elimino, si cambio de móvil está entre las 10 primeras que instalo. Crear tu propio Springfield (Android, iOS) con los personajes más famosos de la serie de animación parecía divertido hasta que colocar un objeto premium se convirtió en un desembolso equivalente a un fajo de billetes.

Pou

Cuida a una patata alienígena, ponle trajes, cambia el fondo de su “habitación” y juega con él en minijuegos sospechosamente parecidos a otros juegos. ¿Pinta regular tirando a mal y llegando con varios años de retraso a la moda de Tamagotchi? Sí. Pues al universo se la repanpinfla porque está segundo entre los juegos más vendidos de la AppStore. (Android, iOS)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *