Mejoras en Whatsapp: ¿Gratis para siempre?

whatsapp

Whatsapp comienza a ponerse las pilas. Hace unos días conocíamos que la aplicación pasa a ser gratuita para siempre, enfocándose en un nuevo canal de atención al cliente para empresas.

*Gratis para usuarios, y de pago para las empresas*

Algunas capturas nos ha mostrado una serie de mejoras que se implementarán en breve y que hablan de nuevos iconos que identifican a nuevos tipos de archivo compatibles que podremos enviarlos a través de dicha aplicación.

¿De quién son estos archivos? Hablamos de los archivos de Microsoft Office. Es decir: Powerpoint, Excel y Word. Además del formato PDF.

La filtración llega gracias a que se han descubierto los iconos con los que Whatsapp identificará estos tipos de archivo. Así, aparecen los iconos para los documentos de Microsoft Excel, con extensión .xls, los de Microsoft Word con extensión .doc y .docx, y también los de Microsoft Powerpoint, los temidos .ppt que inundaron internet de presentaciones de gatos con música clásica durante años.

Esta información ya había trascendido en forma de rumor a través de la traducción de una de las versiones previas de Whatsapp, pero la captura con los nuevos iconos confirma que la funcionalidad está a punto de ser activada. Por ahora no aparece en la versión de Whatsapp que podemos descargar de su web, que siempre precede a la actualización oficial, pero todo apunta a que no tardemos mucho en ver estas mejoras implementadas en todas las aplicaciones de Whatsapp.

La filtración no hace más que reforzar el plan de despliegue que Microsoft está aplicando a sus productos. Accesibles desde cualquier plataforma con acceso a internet y ahora, también, compatibles con Whatsapp para poder intercambiarlos con nuestros contactos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *