Prepararte para la Llegada del Nuevo iOS 8 de Apple

spa

Hoy es el gran día en el que podremos disfrutar del nuevo iOS 8 de Apple tras varios meses de esperas y betas de prueba para los desarrolladores. Después de una larga espera y tras meses y meses viendo pasar betas del nuevo sistema operativo móvil de Apple, iOS 8, por fin estamos a punto de poder disfrutar de manera oficial del el.

Durante el día de hoy, Apple liberará la versión final del nuevo iOS 8 para que todos los usuarios podamos instalarlo y disfrutar de todas las nuevas funciones.

De momento solo queda ser pacientes y esperar las horas que faltan para que Apple lo libere. Mientras tanto podemos preparar nuestros dispositivos para que su llegada se encuentre con todo listo para instalarse sin ningún inconveniente, algo que aunque parezca una tontería, puede ahorrarnos más de un disgusto.

¿Te gustaría saber como preparar tu dispositivo?

Hay que tener muy claro que lo primero que tenemos que hacer antes de realizar cualquier cambio en nuestro dispositivo, es una copia de seguridad. A la hora de hacer una copia de seguridad, debemos prestar especial atención a nuestras imágenes(preciado tesoro), ya que puede darse la circunstancia de que no se copien en iCloud si ocupan demasiado espacio, algo que nos dejaría sin imágenes y sin posibilidad de recuperarlas.

Además de esto, tenemos que tener en cuenta que la actualización a un nuevo iOS siempre suele necesitar algo más de espacio libre, por eso es importante fijarnos en el espacio disponible en nuestro dispositivo y liberar si es necesario. Esto nos evitará tener problemas con la instalación del nuevo sistema operativo.

Comprueba la compatibilidad

Ya hemos hablado en más de una ocasión sobre las nuevas opciones de integración entre dispositivos que incluirán el nuevo iOS 8 y OS X Yosemite. Pero debemos tener en cuenta que Continuity y Handoff, dependerán de que cumplamos con algunos requisitos. Asegúrate de cumplirlos antes de volverte loco intentando hacer uso de sus funciones.

Tal y como han compartido desde AppleSfera, después de haber seguido estos pasos,podremos actualizar con tranquilidad nuestros dispositivos al nuevo iOS 8. Aunque tenemos que advertiros de que será muy pero que muy difícil hacerlo correctamente durante las primeras horas después de su lanzamiento. Seguramente los servidores se saturarán y deberemos tener un poco de paciencia para que llegue nuestro turno.

Y tú, ¿vas a actualizar a iOS 8 o piensas esperar un poco más para conocer los primeros informes y una posible corrección menor por parte de Apple?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *