¿Problemas con la duración de la batería de tu smartphone?

Duración de la batería en smartphonesCon la llegada de los smartphones nos hemos acostumbrado a disponer de un montón de comodidades que antes ni siquiera formaban parte de nuestros sueños tecnológicos, pero alguna pega tenían que tener estos dispositivos. Son muchos los usuarios de móviles que se quejan de la duración de la batería o sufren diferentes tipos de problemas con la batería de Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy S3, iPhone 4S, etc.

¿A quién no le gusta el poder estar continuamente utilizando Whatsapp, Facebook, el navegador de Internet, los widgets que tienes instalados,…?  Pues bien, la primera que se ve afectada debido al uso constante de las aplicaciones y tanta sincronización es la batería.

Además, ya suponemos que sabes que lo que más batería consume de un dispositivo es la pantalla, de ahí que un pequeño truco para ahorrar batería sea cambiar el brillo, ajustándolo a un valor bajo. Por supuesto, recomendamos desactivar GPS, Bluetooth y WiFi cuando no los necesitemos, que suele ser más tiempo del que nos imaginamos.

También hay que tener en cuenta que las baterías cambian de un dispositivo a otro, y muchas veces no nos fijamos en sus características cuando estamos a punto de comprarlo, siendo algo vital.

En Xatakamovil han hecho una comparativa entre los principales smartphones a la que no le falta ningún detalle. Si quieres conocer cómo las características de las baterías de móviles como el Nexus 4, Nokia Lumia 920, LG Optimus, G BlackBerry Z10, HTC One Sony Xperia Z, iPhone 5, Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy Note II o Motorola RAZR MAXX, ¡no te la pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *