RIM apuesta por los social media: BlackBerry Curve 9320 / 9220

BlackBerry Curve 9320 y BlackBerry Curve 9220 son las nuevas apuestas de RIM, dos smartphones que han sido especialmente diseñados para aquellos que están permanentemente conectados a las redes sociales. De ahí que hayan incorporado una batería de mayor duración y un teclado optimizado para proporcionar una escritura rápida, entre otras cosas.

Con cualquiera de estos dispositivos los usuarios podrán interactuar con su red social en tiempo real de forma muy sencilla, utilizando las aplicaciones para Facebook y Twitter que van incluidas de forma gratuita. Además, incluye la nueva aplicación social Feeds 2.0, que permite a los clientes publicar actualizaciones en varias redes sociales simultáneamente, al mismo tiempo que obtiene las actualizaciones provenientes de fuentes de noticias (RSS), aplicaciones sociales y aplicaciones de mensajería instantánea, todo ello en un mismo panel.

En cuanto a la cámara, decir que incluye un flash y soporta grabación de vídeo, pero la novedad es que las imágenes tomadas con el Curve 9320 pueden etiquetarse gracias al GPS incorporado en el smartphone.

Otra características de estos nuevos smartphones de RIM es que cuentan con Radio FM integrada que permite a los clientes sintonizar sus estaciones favoritas sin necesidad de disponer de un plan de datos.

En cuanto a la batería de larga duración, solo añadir que los usuarios de estos dispositivos pueden obtener hasta 7 horas de autonomía en conversación y hasta 28 horas de reproducción de música. El sistema operativo es BlackBerry 7.1, que incluye  características tales como Mobile Hotspot (Wi-Fi® compartido) y Controles Parentales.

Un pensamiento en “RIM apuesta por los social media: BlackBerry Curve 9320 / 9220

  1. El 15-10-13 compré un Samsung Galaxy S4 negro libre en Spainphone. El precio me pareció bastante bueno. El teléfono llegó en pocos días a casa en perfecto estado. Como única pega decir que las instrucciones no estaban en castellano. He comprado en otras ocasiones en esta tienda y los resultados siempre han sido optimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *