¿Se te ha perdido algo? pues tú Smartphone lo encuentra

Ifind

Nos vamos a cansar de ver accesorios para móviles que hagan uso inteligente de las tecnologías de conectividad incluidas en los Smartphone. Algunas más modernas como NFC, otras como Bluetooth, que en sus últimas especificaciones son especialmente interesantes por el bajo consumo que ofrecen.

iFind es un accesorio capaz de interactuar con tu Smartphone.  Nos encontramos ante otras de las genialidades de la tecnología, la cual nos permite encontrar aquellas cosas que hemos perdido, siempre que tengan a ellas adheridas este  ingenioso accesorio. Este tipo de cacharros, lo mejor es conocerlos en vídeo:

Sí, ya lo hemos visto varias veces, con un Nokia Treasure Tag como elemento más llamativo, o el que incluye de serie el Oppo N1. La principal diferencia de iFind es que no necesita batería. ¿Como es posible que no deba cargarse? Este fantástico accesorio ha sido desarrollado por WeTag, y se mantiene estable gracias a su función de reciclar la energía electromagnética del ambiente, antenas de móvil, WiFi  para cargar su batería interna. Todo ello a pesar del continuo consumo Bluetooth, que incorpora.

Por lo demás, el funcionamiento es el esperado de un producto de esta envergadura. Una aplicación en el móvil, y en el caso de que pierda conexión, o que nosotros queramos localizarlo, sonará un pitido desde el iFind.

Al contrario, podemos agitar el iFind y nuestro teléfono empezará a sonar. Como podéis ver en el material que comparten, su diseño es colorido y cuadrado, con solo 2,4 milímetros de grosor. Ahora mismo están buscando financiación en Kickstarter, pero esperan tenerlo listo en octubre.

Por lo que tranquilidad a todos los despistados, de ahora en adelante, ya no debéis preocuparos más por perder cosas, usa IFind, y soluciona tus problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *