Ya están disponibles los seguros para móviles de Spainphone

Por fin podemos confirmar que ya está disponible lo que la mayoría de los usuarios de móviles, smartphones y tablets llevan esperando desde hace tiempo. Todos aquellos que tenéis aprecio a vuestros dispositivos y queréis conservarlos en caso de que sufran cualquier tipo de accidente, necesitáis un seguro para móviles.No tengas miedo por el precio, nuestro seguro se ajusta atodos los bolsillos.


Gestionamos tu póliza a través de Europ Assistance, por lo que en caso de robo, el terminal se bloqueará y se cubrirá hasta un límite económico el gasto en llamadas de carácter fraudulento. Si el teléfono sufre un daño accidental, se cubren los gastos de reparación o, de no resultar factible, la sustitución por uno similar. Y en caso de pérdida del mismo, se avisa de forma inmediata al operador correspondiente para que proceda con el bloqueo del terminal.

Consulta todas las condiciones

3 pensamientos en “Ya están disponibles los seguros para móviles de Spainphone

    • Tenemos tres tipos de cobertura según el importe del terminal, desde 29 € a 89 €. Llamenos al 91.299.10.00 y le solventamos cualquier duda que tenga. Gracias por su interes

  1. Buenos días.

    He visto el tema de los seguros móviles. Pero quería saber si el precio que pone es para pagarlo anualmente o es sólo una única cuota.

    También qué duración tiene el seguro del móvil, porque no lo veo en las condiciones.

    Muchas gracias anticipadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *