Novedades en Android 4.4 (Kit Kat)

kitkat

Google ha asignado el ingenioso nombre «Kit kat» a la versión 4.4 de Android presente en nuestro mercado desde noviembre 2013. Actualmente podemos encontrarla en los nuevos Smartphones de Android, aunque también sea desarrollado para interactuar en los terminales mas antiguos y además añade importantes nuevas e importantes funcionalidades tanto para el usuario como para los programadores.

A continuación explicaremos  detalladamente algunas de las novedades mas destacables:

1

1.Mejoras en el NFC(Near Field Communication): En este sistema de transacciones entre dispositivos se introduce una nueva plataforma Host Card Emulation (HCE) para hacer transacciones más seguras a través del NFC mediante tarjetas de identificación electrónica destinadas para pagos, tarjetas de acceso, pases de transporte, y otros servicios.

 

2

2.Gestión de impresora: Android añade por fin en esta nueva versión un administrador de impresión que actúa de intermediario entre las aplicaciones y los servicios de impresión.

 

3

3.Integración con el almacenamiento en la nube: Permite que las aplicaciones puedan acceder fácilmente a los archivos que tenemos guardado en la nube de cualquier servicio, para lograr una mejor integración.

 

4

4.Google Now, siempre escuchando en la pantalla principal: Ya no tenemos que pulsar el icono del micrófono para realizar una búsqueda de voz, solo tienes que decir  “Ok, Google” y google now para empezar a interactuar.

 

5

5.Identificador de llamadas inteligente: Cuando recibamos una llamada de un número de teléfono que no tenemos en la agenda, el teléfono buscará coincidencias de las empresas con una lista local de Google Maps.

 

7

6.Sensores de baja potencia: Se ha introducido una mejora para aquellos dispositivos que en su hardware disponen de mayor cantidad de sensonres, así se gastara mucho menos batería.

 

 

6

7.Todos los mensajes en el mismo lugar: Con la nueva versión de Hangouts podrás tener todos los mensajes compilados en el mismo lugar.

 

Para los amantes de esté Sistema Operativo solo nos falta esperar la llegada de su nueva versión Android 5.0, que seguramente nos asombrara con sus mejoras. ¿Será capaz de estar a la altura?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *